webquest

hoy es hoy

hoy es hoy

Autor: es parte del ayer

E-mail:

Área:

Nivel:



INTRODUCCIÓN

Donde se proporciona al alumno la información inicial de la actividad y se trata de motivar y despertar su interés de dos formas:

1. Mostrándola atractiva y divertida.
2. Demostrando su utilidad para los intereses del estudiante.

TAREA En la cual se indica a los alumnos el "producto" que deberán presentar al finalizar la actividad, el cual puede ser una presentación multimedia, un sitio web, una exposición verbal, o aquello que se considere más apropiado para el caso.
PROCESO

Son los pasos que se sugieren para llevar a cabo la tarea, la cual se puede dividir en subtareas para el trabajo grupal.

RECURSOS

Aquí se brinda a los alumnos una serie de sitios web previamente seleccionados, de modo tal que se evite la pérdida de tiempo en la búsqueda sin rumbo. Incluya en los campos de texto siguientes los nombres de las páginas web que se pueden visitar y sus direcciones correspondientes.

EVALUACIÓN

Se trata de hacer una descripción clara de qué y cómo se evaluará lo aprendido.

CONCLUSIÓN

Se trata de resumir la experiencia, facilitando la reflexión y la puesta en común sobre el proceso.

CRÉDITOS

Haga un listado de fuentes de las que haga uso en esta Webquest ya sean imágenes, texto o sonido, proporcionando enlaces a la fuente original. Exprese los agradecimientos a los proveedores de estos recursos o de algún otro tipo de ayuda. Por ejemplo:

-The WebQuest Page at San Diego State University: http://webquest.sdsu.edu/
-Aula Tecnológica Siglo XXI:
www.aula21.net
-Páginas dispersas:
fresno.cnice.mecd.es/~avaler3


Imprimir - Arriba

(Página creada con 1,2,3 Tu WebQuest - http://www.aula21.net/)

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.